Acerca de

Kate H. y yo, yo y Kate H., tenemos por costumbre comentar entre nosotros las películas que vamos viendo, como ambos tenemos gustos antiéticos ,somos el ying y el yang , el agua y el aceite de los gustos fílmicos, y ambos cuando de cine se trata somos vehementes y apasionados, es muy habitual que la cosa termine cómo el rosario de la aurora o sea en un tiroteo dialéctico, una estridente balacera como dicen en Latinoamérica …Afortunadamente hasta la fecha hemos sabido templar gaitas y atemperar ánimos antes de que la sangre llegara al río.
De mutuo acuerdo –con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo en algo –para evitar una desgracia hemos decido poner por escrito esos debates cinematográficos, con la valoración, opiniones y demás zarandajas que nos sugieren las pelis que vamos visionando, mejor eso que escupirnos improperios a la cara …y de paso abrir también un lugar a la participación, para que todos aquellos con alma de francotirador que quieran sumarse al tiroteo, disparen alegremente sus ráfagas.

The Last Tycoon

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Pues quiero ser la primera en poner que me gusta el tema, la película con que se abre y ambos comentarios que parece ser que coinciden 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s